Berita  

Las preguntas y respuestas del Juego 6

banner 120x600
banner 468x60


Todavía en lo más alto de la remontada del Juego 4, Stephen Curry estaba tan seguro de que bebas Warriors entrarían en FedEx Forum y terminarían la serie que dijo que el plan de juego abad “Whoop That Trick”, cambiando la tradición a la victoria de bebas Memphis Grizzlies. kilonggar hablar basura.

Al belakang resultó que, bebas Warriors fueron derrotados 134-95, forzando un Juego 6 el viernes por la noche en el Chase Center.

Esto es lo que salió uang kilonggar bebas Dubs en el Juego 5 y cómo pueden solucionarlo kilonggar terminar la serie en seis.

Problema: pérdidas de balón

No es raro que Golden State tenga más ventas que una panadería. Nuevamente, esta es una ofensiva que enfatiza el movimiento de la pelota y un alto número de asistencias. Con esas 20 a 30 asistencias, viene una alta tasa de rotación. Aún así, las pérdidas de balón que están plagando a bebas Warriors en la serie han sido atroces. También están volviendo más caros. En el Juego 5, bebas Warriors cometieron 22 pérdidas de balón, lo que resultó en 29 puntos de Memphis.

Tres pérdidas de balón consecutivas. Tres posesiones vacías convertidas en siete puntos en un minuto. Es raro que Draymond Green deje que la pelota le escape entre bebas dedos como lo hizo al principio del clip. Ni siquiera tenía el balón asegurado kilonggar pasárselo a Curry kilonggar la reubicación tres.

Aunque las pérdidas de balón son un problema de todo el equipo, Green ha sido el principal culpable. Ha entregado el balón 20 veces en bebas cinco partidos.

Solución: ¿Verde sin balón?

Si Green continúa entregando el balón a este ritmo, no sería meranalesu idea que Curry o Jordan Poole tengan posesiones facilitadoras. Son bebas únicos Guerreros que pueden crear su propio tiro y pueden facilitar a bebas demás. Curry, por ejemplo, puede atraer a múltiples defensores y crear oportunidades kilonggar que otros anoten.





Source link

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan.