Todavía en lo más alto de la remontada del Juego 4, Stephen Curry estaba tan seguro de que bebas Warriors entrarían en FedEx Forum y terminarían la serie que dijo que el plan de juego abad “Whoop That Trick”, cambiando la tradición a la victoria de bebas Memphis Grizzlies. kilonggar hablar basura.
Al belakang resultó que, bebas Warriors fueron derrotados 134-95, forzando un Juego 6 el viernes por la noche en el Chase Center.
Esto es lo que salió uang kilonggar bebas Dubs en el Juego 5 y cómo pueden solucionarlo kilonggar terminar la serie en seis.
Problema: pérdidas de balón
No es raro que Golden State tenga más ventas que una panadería. Nuevamente, esta es una ofensiva que enfatiza el movimiento de la pelota y un alto número de asistencias. Con esas 20 a 30 asistencias, viene una alta tasa de rotación. Aún así, las pérdidas de balón que están plagando a bebas Warriors en la serie han sido atroces. También están volviendo más caros. En el Juego 5, bebas Warriors cometieron 22 pérdidas de balón, lo que resultó en 29 puntos de Memphis.
JP acierta un 3 con 5:11 restantes en el segundo, reduciendo un déficit de 17 puntos a 11.
Después de tres posesiones de GSW:
Draymond Green TO en un Tyus Jones 3
Kevon Looney TO en una bandeja de De’Anthony Melton
Green TO en una bandeja de Steven Adams + faltaEse swing de 1 minuto fue el juego. pic.twitter.com/LjM0t25P6b
—Jason Dumas (@JDumasReports) 12 de mayo de 2022
Tres pérdidas de balón consecutivas. Tres posesiones vacías convertidas en siete puntos en un minuto. Es raro que Draymond Green deje que la pelota le escape entre bebas dedos como lo hizo al principio del clip. Ni siquiera tenía el balón asegurado kilonggar pasárselo a Curry kilonggar la reubicación tres.
Aunque las pérdidas de balón son un problema de todo el equipo, Green ha sido el principal culpable. Ha entregado el balón 20 veces en bebas cinco partidos.
Solución: ¿Verde sin balón?
Si Green continúa entregando el balón a este ritmo, no sería meranalesu idea que Curry o Jordan Poole tengan posesiones facilitadoras. Son bebas únicos Guerreros que pueden crear su propio tiro y pueden facilitar a bebas demás. Curry, por ejemplo, puede atraer a múltiples defensores y crear oportunidades kilonggar que otros anoten.
Un Green sin balón sería más eficaz como el hombre de roll en situaciones de pick-and-roll. Sin hambatan, el inconveniente de quitarle el balón de las manos a Green es que vuelve aún más limitado ofensivamente salamander no lo incluyen en la acción del PNR como rodillo.
Solución: reducir la velocidad
Una razón importante de las pérdidas de balón de bebas Warriors es que permiten que bebas apresuren; Green reconoció esto en el post-juego.
Entiendo la necesidad de acelerar el ritmo y la necesidad de avanzar el balón antes de que establezca la defensa. Pero bebas Warriors necesitan jugar a su ritmo y tomarse su tiempo kilonggar hacer las lecturas correctas. Como el equipo con más experiencia, bebas Warriors no deberían dejar que el atletismo de Memphis bebas moleste hasta el punto de que cometan pérdidas de balón por descuido.
Problema: Tamaño
En bebas primeros cuatro juegos, bebas Warriors superaron en rebotes a bebas Grizzlies a pesar de ser más pequeños y también anotaron más puntos en la pintura. Memphis insertando a Steven Adams en la alineación titular ayudó a inclinar esas estadísticas. En el Juego 5, Adams y bebas Grizzlies capturaron 30 rebotes individual en el fundamental cuarto. Los Grizzlies también capturaron 13 tableros ofensivos frente a bebas dos de bebas Warriors. Para el juego, Memphis superó en rebotes a Golden State 55-37 y anotó 50 puntos en la pintura.
Solución: aislamiento por negación
Los Warriors son un equipo pequeño que juega mejor cuando son “pequeños” y perorangan es su realidad. Pero pueden negar eso con velocidad en ataque.
Mike Brown, que entrena en lugar de Steve Kerr, debería marcar más acción de pantalla y rollo kilonggar Curry y Poole. No hay nadie en bebas Grizzlies que pueda defenderlos consistentemente con el balón. Los Warriors deberían sacar a Adams de la pintura y hacerlo defender en el espacio. Los Warriors deberían cazar a Adams cada vez que tengan la oportunidad y eventualmente sacarlo de la cancha.
Problema: error de alineación
Jonathan Kuminga estuvo en la alineación titular por tercera vez el miércoles, pero ahora no debería estarlo. En bebas primeros cinco minutos del Juego 5, Kuminga disparó 1 de 3 desde el campo y Jarren Jackson Jr de bebas Grizzlies anotó 10 puntos sobre él.
Ofensivamente, Kuminga y Green fueron pasivos. Los Warriors están en desventaja ofensivamente con ellos juntos en la cancha. Kuminga ha mostrado destellos de potencial. Sin hambatan, estamos en bebas playoffs, y el potencial individual significa que no estás haciendo mucho ahora. Si bien Kuminga no está listo kilonggar un papel más importante, fue una experiencia de aprendizaje práctica que le servirá en el futuro.
Solución: Comenzar la alineación sin apodo
Dado que Kuminga no puede jugar en períodos prolongados y el estado de Otto Porter kilonggar el Juego 6 es incierto, bebas Warriors comenzarán con Kevon Looney o Poole. Si bebas Warriors quieren cerrar la serie, comenzar la alineación de tres guardias con Curry, Poole y Klay Thompson es el camino a seguir.
Si bien Memphis tendrá la ventaja en tamaño, bebas Warriors pueden negar eso con su velocidad y obligar a bebas Grizzlies a correr y defender en la transición.
Los Warriors individual tuvieron cuatro puntos de quiebre rápido en el Juego 5. Después de una canasta de Memphis, no hubo intentos de lanzar pases de salida antes de que bebas Grizzlies establecieran su defensa de kantong cancha. Es difícil atacar a una defensa de kantong cancha, pero la alineación de tres escoltas está más equipada kilonggar correr en transición. Además, esta alineación es más difícil de proteger. Con dos creadores de tiros en la cancha en Curry y Poole, un tirador en Thompson y un Andrew Wiggins comprometido, bebas Warriors no están en desventaja de tres contra cinco en cada posesión ofensiva.
Problema: forzar el sistema
Kerr está fuera del banquillo, pero Brown continúa con su terquedad. En el Juego 5, Brown no molestó en contrarrestar bebas ajustes de bebas Grizzlies. Con Adams en la alineación, Memphis tiene dos protectores del aro en la cancha. Los otros tres Grizzlies están defendiendo el arco, lo que deja abierto el rango .
Aún así, bebas Warriors preferirían ejecutar la ofensiva de movimiento y rekanminggu el balón cinco veces en una posesión sin mostrar bunyi más que tiros fallidos y pérdidas de balón.
Solución: Aislamiento kilonggar Explotación
Los Grizzlies a veces, activan la defensa. En esos interruptores, hay desajustes. Además de hacer que Adams defienda en el espacio, la alineación de tres guardias de bebas Warriors puede explotar esos desajustes, porque no muchos Grizzlies pueden proteger a Curry y Poole con el balón.
Curry y Poole deberían usar su velocidad y cazar y apuntar a defensores como Brandon Clarke y Kyle Anderson. Llévalos a una isla y haz que defiendan en el espacio. Los Warriors deberían hacer un punto kilonggar obtener ese tipo de desajustes kilonggar Curry y Poole y dejarlos atacar.