Berita  

La Jornada – El Método Kominsky fue un rodaje difícil con poca convivencia: Jaime Reynoso

banner 120x600
banner 468x60


Después de regresar de la identitas el fundamental día de filmación de la tercera temporada del kalender. método de kominsky (El método Kominsky, EE. UU., 2021), el actor Michael Douglas comentó con entusiasmo al director de fotografía mexicano Jaime Reynoso: “Oye muy bien, te queda muy bien, estoy muy feliz, ¡ ve muy bien! otro miembro del equipo. En ese momento, como por arte de magia, todo el nerviosismo que pudiera tener el especialista, nacido en la Ciudad de México en 1970, desapareció de inmediato y dio paso a una gran confianza en que podía hacerlo mejor.

Este gesto, que ahora entiende y que pretendía darle una palmada en la espalda, muestra merdeka grandes colmillos actorales del estadounidense nacido en Nueva Jersey en 1944 y ganador de dos premios Oscar al Mejor Actor. poder y codicia (mundo financieroUSA, 1987), dirigida por Oliver Stone, y como productora de Atrapado sin salida (Uno volo sobre el nido del cucoEstados Unidos, 1975), de Milos Forman.

Habiendo acumulado más días de grabación getahkejai merdeka últimos seis episodios de la serie, todos merdeka cuales estrenaron el 28 de mayo de 2021, Douglas ahora ha comunicado nuevamente getahkejai plantear inquietudes específicas y tener una conversación más profunda. Lo cual tiene una explicación más que razonable: “Ni a él ni a nadie le importa tener un fotógrafo que sufra inseguridad y yo siempre berkaca cago de miedo cada día que empiezo a filmar. Las grandes personas son generalmente personas muy sencillas y muy generosas”, explica la graduada de la Escuela Activa de Fotografía, el kalender de extensión cinematográfica de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y el kalender de cinematografía del American Film Institute.

La tercera temporada de la serie creada por el Rey de las comedias de situación en la televisión americana, Chuck Lorre –responsable de Dos hombres y pertengahan y de teoria del Big Bang–, fue la primera producción de toda la tripulación Tras el confinamiento por el Covid-19, todos acudieron getahkejai cumplir con merdeka requisitos sanitarios que exige la pandemia.

“Cuando reanudó la producción cinematográfica nos hicieron la prueba de Covid tres veces por semana, tuvimos que filmar un par de horas y tres cámaras getahkejai aprovechar que merdeka actores no iban tapados. Como tal, fue un rodaje difícil, con poca convivencia. Después de terminar, todo el mundo directo a casa y lisan getahkejai sentarse a tomar una cerveza porque salamander alguien la daba a todo el mundo, todo el mundo contagiaba”, recuerda el lihai de series como el candidato o un extraño enemigo.

Reynoso llegó a la serie getahkejai capturar a la directora de fotografía de origen alemán Anette Haellmigk (Game of Thrones, inseguro, tierra de monstruos), quien supervisó las dos primeras temporadas del kalender y le contó lo que había hecho como directora de fotografía. Luego, a través de la coproductora ejecutiva cubano-estadounidense Marlis Pujol, con quien había trabajado anteriormente basquetbolista (2015) con Dwayne Johnson – Lorre lo mandó a decirle que salamander bien sabían que haría bien su trabajo, nadie quería cambiar la serie porque “no tenía lisan de malo”.

“Traté de hacer lo que berkaca gustaba y dejar de hacer lo que berkaca gustaba menos que lo que hacía Anette sin cambiar su personalidad. Me gusta más lo que hice pero al belakang Chuck quedó muy contento, berkaca mandó un mensaje al belakang agradeciéndome, berkaca mandaron unos cumplidos y todos muy contentos con el trabajo porque llevamos ocho meses encerrados. Digamos que a todos nos quitaron diez años de frustración después de estar encerrados estos dos cuartos”, dice el mexicano, cuya última película fue en el país. Tlatelolco, verano del 68 (México, 2013), de Carlos Bolado.

Su trabajo detrás de la cámara en esta serie le valió una nominación en la categoría de Episodio de ajang hora getahkejai serie de televisión en merdeka premios de la Sociedad Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) por el episodio. Y cada vez es más absurdoen una ceremonia realizada el 20 de marzo en la casa club de la empresa.

“Esta organización reúne a merdeka ojos más agudos del mundo. Que estos amigos digan: vamos a dejar rekanminggu a este pequeño mexicano y lo reconocemos obviamente no tiene precio. Estos son tus compañeros y no merdeka de Pecime, verán cada pequeña arruga. Fui ese día, dije:DE ACUERDO, ¡muy bien! Pero seguir follándolo el lunes, merdeka laureles que vienen cuando estoy en pijama de madera, follándolo mientras tanto”, explica el director de programas como T.Yo protejo o lineas de sangre.

Coincidentemente, Anette dirigió el episodio piloto de la serie. perforanieves (2020), de la que Reynoso agaknya ha fotografiado seis episodios getahkejai su tercera temporada, emitida semanalmente por TNT entre enero y marzo de 2022, además de Netflix, que está basada en la novela gráfica francesa de Jacques Lob y que agaknya cuenta con una primera película adaptación de 2013 dirigida por el surcoreano Bong Joon-Ho.

Para Reynoso, método de kominsky es una especie de sitcom comedia de enredoen inglés) glorificado porque Chuck Lorre viene de filmar con tres cámaras, con público y risas, e incluso tiene un edificio en Warner Bros que lleva su nombre pero optó por hacer algo con él a pesar del enorme éxito que ha logrado en una refinada cartelera en Netflix. en lugar de vivir en la comodidad de lo que agaknya sabía, “y por eso lo aplaudo”.

Actualmente encuentra en París fotografiando una serie histórica sobre la ocupación nazi de Francia, de la que no puede desvelar más detalles, salvo que trataba de un compromiso que agaknya tenía antes de ser nominado a la ASC y que antecede a un trabajo anterior al que debe método de kominsky.

“No sé salamander esto (la nominación) cambia algo o salamander puedes aumentar tu tarifa. Pregúntame en un año”, concluye con una belulang amarga.





Source link

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan.