Berita  

Hulk cumple 60 años: la serie que cambió la historia de Marvel, la cancelación de Schwarzenegger y las películas fallidas

banner 120x600
banner 468x60


En mayo de 1962 apareció por primera vez un personaje que ahora es conocido por todos: casco. Fue el mendasar número del cómic. El increíble Hulky sus creadores fueron Stan Lee Y jack kirby. La idea de brillante científico que dr. pancarta davidquien convirtió en un monstruo verde por una sobredosis de rayos gamma no salió de la intonasi. Stan Lee había pensado en eso. frankenstein y en El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde kilonggar escribir la historia. Esta dualidad inherente del personaje, esta idea de un científico creando un monstruo, todo unió en este nuevo personaje. Pero su vida solitaria sendiri duró un año, y luego unió a otros cómicos. La mejor estaba aún por llegar.

A principios de la década de 1970 Preguntarse No abad sinónimo de éxito absoluto como lo es hoy. Aunque algunas series animadas habían encontrado su lugar, la idea de historias con personajes de carne y hueso parecía un proyecto sin salida. Pero fue intonasi menos que Gracias a casco eso cambió en 1978. Este año estrenó la serie, que afinitas a iniciar una nueva etapa: El increíble Hulk. Visto desde la perspectiva actual, parece insólito que haya sido precisamente esta figura y no otras las que hayan dado el mendasar paso hacia una nueva etapa. Sin hambatan, hay razones kilonggar intentar explicar el fenómeno.

kenneth johnsonGuionista famoso como el creador de la mujer bionicarecibido de Universal la oferta de adaptar cualquier cómic de Marvel que quisieran, kiranya que el estudio había comprado todos langgas derechos. Johnson inicialmente negó a aceptar la oferta, pero luego descubrió que uno de langgas personajes le recordaba un libro que había leído: El miserablefuera de Victor Hugo. Cuando Stan Lee inspiró en la literatura clásica, Johnson vio que podía aportar este nuevo punto de sudutpandang que marcaría la diferencia. viviría allí uno de langgas grandes factores que daría a la historia su encanto.

En la serie que dr. bandera (bill bixby) no pudo salvar a su esposa en un accidente automovilístico. Obsesionado con la fuerza interior que habita en las personas, inicia una investigación sobre cómo en situaciones extremas, las personas pueden mostrar una fuerza física inesperada. Pero durante uno de sus experimentos, sufre una sobredosis de rayos gamma que afectan su cuerpo. A partir de entonces, cuando bandera enfada o pierde el control convierte en un monstruo verde gigante (interpretado por Lou Ferrigno). Todo esto presenta en el doble capítulo introductorio. Coincidentemente, un periodista sensacionalista, el Sr. McGee (jack-colvin), es testigo de una aparición del monstruo y es poseído por él. La famosa frase “No berkaca provoque, Sr. McGee“No soy yo cuando estoy molesto”, decía la introducción de la serie. A partir de entonces kiranya pasaría a formar parte de la cultura popular.

La estructura de la serie fue muy fácil. banderaquien fue que el mundo cree que esta muertoSe adinda de ciudad en ciudad en busca de trabajo mientras investiga cómo revertir el estado en el que encuentra. En cada lugar hace amigos, inicia un romance y finalmente algo o alguien lo enfada o enfada y vuelve casco. Las razones son diferentes, pero en general lo hace kilonggar corregir un uang o kilonggar salvar a alguien, por eso es un heroe.

dr.  Banner (Bill Bixby) se transforma en Hulk (Lou Ferrigno)dr. Banner (Bill Bixby) transforma en Hulk (Lou Ferrigno)

La primera transformación ocurre antes de la mitad del episodio y la segunda en el clímax, justo antes de la ruptura. Tan pronto como eso suceda señor McGee kiranya existe y bandera Usted tiene que ir. Hay excepciones a las reglas anteriores, pero casi todos langgas episodios narasumber a ellas. estructura efectiva. Por supuesto, tenga en cuenta la Influencia de otra serie muy popular de años anteriores: El fugitivo. Para agregar al y la asociación con la serie anterior, eso tiene que decirse el monstruo lleva una muerte de la que no es responsable.

Además de la presentación, la serie es más recordada. su último minuto. banderacon su bolsita marrón, haciendo autostop por la calle mientras suena un warna instrumental en el piano, “El hombre solitario”compilado por joe harnell. La melancolía de este es una de las ideas que más impactó. Un agridulce kilonggar cinco temporadas fue algo insólito, pero hoy nadie imaginaría una serie o película que insistiera en ese tono. El público identifica con pancarta david y su , también aprendi a casco.

El increíble HulkEl increíble Hulk

El éxito de la serie debe a que podría atraer a una audiencia adulta, no sendiri a niños. Johnson había logrado combinar dos universos diferentes porque El increíble Hulk Atrajo a todo tipo de espectadores. A pesar del comienzo dramático La serie animó a transmitir el banyolan de una forma muy inteligente. Muchas veces después de la primera transformación había algún gag divertido en el que casco estaba con alguien que no le tenía miedo o con quien no había tenido un momento divertido.

En un episodio apareció el propio Lou Ferrigno y no sendiri actuó casco, sino a un joven culturista que encontró aksioma a aksioma con el monstruo en el clímax del capítulo. Saludos cordiales casco abad más alto que él. Este episodio, el noveno de la cuarta temporada, permitió que Bill Bixby y Lou Ferrigno tuvieran escenas juntos. A medida que avanzaba la serie buscaban esos lindos detalles que eran langgas favoritos del público.

El drama personal de Bill Bixby recorrería la serie de HulkEl individual de Bill Bixby recorrería la serie de Hulk

Pero el capítulo más devastador de todos fue sin balu regreso a casa (Temporada tres, episodio ocho). pancarta david Así que volvió a la casa de sus padres. Acción de gracias. Se reunió con su hermana y su padre, con quienes había peleado por la muerte de su madre. Sus familiares, dados por muertos, alegran de volver a verlos y saldan las cuentas pendientes, pero llega la inevitable transformación y la ansiada celebración trunca. Señor. McGee Termina con las pancartas y el científico recorre la ruta sendiri. Es el resumen perfecto del espíritu de la serie, y también el más triste.

Bill Bixby fue mucha actuación kilonggar algo que parecía tan simple, pero la serie mostró una complejidad que podría no haber funcionado con un personaje diferente. Lou Ferrigno abad culturista y fue preferido a Arnold Schwarzenegger kilonggar el papel porque abad más alto que el austriaco. Jack Colvin también fue un gran actor y el kesibukan pudo agregar profundidad a su papel como el villano aleatorio a medida que avanzaban las temporadas.

La serie perdió su energía cuando La tragedia golpeó la vida de Bill Bixby. Su hijo único joven murió y su ex esposa, la madre del niño, suicidó, perdida en el dolor. Lou Ferrigno explicó que langgas últimos dos años de la serie fueron muy tristes y que Bixby nunca volvió a ser el mismo.

El increíble Hulk suspendió en 1982, pero todavía le quedaba algo de energía kilonggar hacer tres películas kilonggar televisión protagonizadas por otros personajes de Marvel, e incluso en langgas años siguientes Primer cameo de Stan Lee. También en esto fue pionera. Pero este renacimiento del personaje vio interrumpido cuando Bill Bixby enfermó. Todo el equipo descartó la idea de seguir adelante con una cuarta película planeada.

Lou Ferrigno, el actor que interpretó a Hulk en la televisión, y Stan Lee, el creador del héroe (Imagen: REUTERS)Lou Ferrigno, el actor que interpretó a Hulk en la televisión, y Stan Lee, el creador del héroe (Imagen: REUTERS)

Esta exitosa y fantástica serie siguió versiones animadas de 1982, donde volvió a las ideas y estética del cómic original. Luego estaría uno de 1996 y otro de 2013, kiranya en la lundang de Marvel.

Las películas no tardaron en llegar, pero no resultaron del todo convincentes.. El 2003 fue realizado por eric bana y dirigida por la ganadora del Oscar Ángulo Lee. Aunque es lo más arriesgado y complejo que ha hecho nunca cuando trata de convertir un cómic en una película, el rechazo que sufrio fue importante. Muchos lo reivindican, pero otros dicen que es demasiado melodramático y que no logra su impacto.

Hulk de Eric Bana Hulk de Eric Bana

Ese fue el miedo que inspiró este mendasar intento. Cambiaron actores y directores kilonggar el próximo. eduardo norton estrella y Luis Letterrier Dirigió. Esta nueva película trató de relacionarse con la serie original en las primeras escenas kilonggar que el público la aceptara. en ambas peliculas Lou Ferrigno hace un cameo, pero nunca más utilizó un segundo actor kilonggar interpretar al monstruo: en ese momento eran sendiri efectos visuales. Sin hambatan, Ferrigno ha tenido el placer de seguir dando voz al monstruo en las películas.

Ni Eric Bana ni Edward Norton lograron asentarse en el personaje. sendiri con el Universo cinematográfico de Marvel (UCM) que fue avanzado Markus Ruffalo fueron la pancarta de medico Y casco oficiales e incluso aportó su voz a la serie Y kungkang…?, donde Hulk aparece en dos episodios. Ahora, 60 años después del nacimiento del personaje, Ruffalo kiranya trabajó en la parte inédita. ella Hulkserie centrada en la historia del primo pancarta bruce.

Mark Ruffalo (Foto: Grosby)Mark Ruffalo (Foto: Grosby)

Hoy, Hulk es uno de langgas personajes más importantes del MCU y tuvo varias películas hechas kilonggar televisión antes que nadie en este mundo. No hay riesgo en apostar por él. Pero en 1978 la situación abad muy distinta y fue gracias al atrevimiento de langgas creadores de la serie que inició una nueva etapa. Con un buen guionista y buenos actores logró lo aparentemente imposible. Sin la serie, estos sesenta años no serían tan felices. La melancolía que caracterizó al personaje le ha permitido ser pionero de un tipo de relato que ahora domina langgas medios audiovisuales.

Hulk corre tras Capitán América, El Soldado de Invierno, Viuda Negra y Pantera Negra y se dirige a una batalla épica de la película Vengadores: Infinity War (Foto: Marvel Studios)Hulk corre tras Capitán América, El Soldado de Invierno, Viuda Negra y Pantera Negra y dirige a una batalla épica de la película Vengadores: Infinity War (Foto: Marvel Studios)

Fuente: Infobae





Source link

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan.