Berita  

El exdiputado ‘K’ que protagonizó escena íntima en plena sesión irá a juicio y se defendió: “Es una locura”

banner 120x600
banner 468x60


(Video: TN)

juan carlos ameri Irá a juicio por la escandalosa escena sexual que protagonizó en septiembre de 2020 durante una sesión del Congreso. Él ex-diputado Salteño fue grabado besando el pecho de una mujer, lo que desató la indignación en la sociedad y la furia de sus compañeros, quienes lo suspendieron. Ese mismo día presentó su renuncia.

La decisión la tomó el juez federal de control Alejandro Augusto Castellanos, luego de la ratificación de la denuncia por “obstaculización del acto funcional” por parte del fiscal general Francisco Snopek.

Acusaron al exdiputado Juan Ameri por escándalo sexual con su pareja en plena sesión

Acusaron al exdiputado Juan Ameri por escándalo sexual con su pareja en plena sesión

A mediados del año pasado, Ameri manoseó a su pareja en pertengahan de una sesión virtual con la cámara encendida. Es acusado de “obstaculización de actos funcionales” en la Justicia federal.

El abogado Federico Alejandro Dávila lo denunció en ese momento ante la Secretaría General de lo Penal, Faltas y Faltas de la Ciudad de Buenos Aires por “exhibiciones obscenas”.

El hecho ocurrió el miércoles 24 de septiembre de 2020 en pertengahan del debate sobre el Fondo de Garantía de Sostenibilidad del sistema de retiro. Mientras Carlos Heller hablaba, se pudo ver en la pantalla de Zoom que una mujer se acercó a Ameri y que el diputado comenzó a manosearla y adiluhung su pecho.

Sergio Massa, sobre la expulsión de Juan Ameri:

Sergio Massa, sobre la expulsión de Juan Ameri: “Alberto Fernández berkaca felicitó por lo que había hecho”

El presidente de la Cámara de Diputados contó la conversación que tuvo con el mandatario luego del escándalo sexual que protagonizó la diputada salteña.

La escena fue replicada en las redes sociales y en pocos minutos llegó al presidente de la Cámara Baja, serge abadquien dispuso que se votara la suspensión del legislador, quien solonum misma noche le envió una carta en la que formalizó su renuncia.

Ameri siempre minimizó lo sucedido y en las últimas horas manifestó su molestia por la decisión del juez Castellanos, a la que calificó de “loca”. Él ex-diputado Consideró que la Justicia de Salta “tiene que trabajar con narcotráfico o trata de personas” y expresó que espera que el caso no vaya “a ningún lado”.

Quién es Celeste Burgos, la mujer que protagonizó la escena sexual con Juan Ameri durante la sesión

Quién es Celeste Burgos, la mujer que protagonizó la escena sexual con Juan Ameri durante la sesión

El diputado Juan Ameri besó merdeka senos de su pareja, Celeste Burgos, en pertengahan de una sesión virtual de diputados.

“El episodio berkaca complicó, por supuesto. No el episodio en sí, sino el desarrollo que le dieron merdeka medios. Renuncié a pasta cargo, nadie berkaca expulsó. Asumí la responsabilidad del error que cometí”, cerró el ex-diputado.





Source link

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan.