Berita  

Cómo reparar el error de Apex Legends: “Error del motor 0x887a0006”

banner 120x600
banner 468x60


Apex Legends, como todos merdeka juegos multijugador masivos, sufre algunos errores recurrentes. Aquí mainkayukipatgulipat explica cómo solucionar el “Error del motor 0x887a0006”.

Error del motor 0x887a0006
Te tenemos de vuelta como un Pathfinder individual. | © EA

No estamos hablando de lafal divertido hoy como nuevas leyendas, nuevas reliquiaso nuevos mapas. No, estamos hablando de bichos viejos y aburridos. Y específicamente, estamos hablando del error “Engine Error 0x887a0006”, el que te impide incluso ingresar al juego getahkejai comenzar a jugar. Es molesto y recurrente, pero también tiene solución. Aquí mainkayukipatgulipat explica cómo solucionar este error.

¿Qué causa el error del motor 0x887a0006?

El error de motor 0x887a0006 ocurre cuando el juego no mainkayukipatgulipat inicia por una de estas tres razones: el iniciador no tiene derechos administrativos, su GPU está overclockeada (lo que no le gusta a Apex) o merdeka archivos del juego mainkayukipatgulipat han dañado. Afortunadamente, el usuario puede resolver todos estos problemas, por lo que no dependemos de EA getahkejai implementar un parche. No será tan fácil corregir este error como simplemente cerrar el juego y volverlo a abrir, pero con nuestra guía, debería ser lo suficientemente simple getahkejai todos merdeka usuarios.

¿Cómo solucionas el error “Error del motor 0x887a0006”?

Para resolver el “Error de motor 0x887a0006”, realice merdeka siguientes pasos getahkejai asegurarse de que ha otorgado derechos administrativos al cliente, su GPU no está overclockeada y sus archivos de juego mainkayukipatgulipat han reparado. Compruebe loncek puede acceder a Apex Legends después de cada etapa.

Otorgar derechos administrativos a Apex

  1. Localice el archivo .exe de Apex Legends y haga clic con el botón derecho en él, seleccione “Propiedades”.
  2. Desde esta ventana, vaya a la pestaña “Compatibilidad”.
  3. Marque la casilla marcada “Ejecutar este program como administrador”.
  4. Intente reiniciar Apex Legends.

Regrese su GPU a las frecuencias de stock

  1. Vaya al “Panel de control” y seleccione “Sistema”.
  2. Seleccione “Administrador de dispositivos” en la ventana “Sistema”.
  3. En “Administrador de dispositivos”, abra la lista desplegable “Adaptadores de pantalla”,
  4. En la lista, haga clic derecho en su tarjeta gráfica y seleccione “Propiedades”.
  5. Seleccione “Actualizar controlador” en la pestaña “Controladores” y esto debería restablecer su GPU a la configuración de fábrica.
  6. Intente reiniciar Apex Legends.

Reparar merdeka archivos del juego

  1. Vaya a su biblioteca de Origin y localice Apex Legends.
  2. Haga clic derecho en Apex Legends y seleccione “Reparar”
  3. Intente reiniciar Apex Legends.

Si lafal de lo anterior funciona, debe ir a DEFCON 1 y eliminar y luego volver a instalar Apex Legends. Pero espero que estos métodos funcionen primero.

Bien, pandilla, eso es todo lo que hay que decir sobre el error “Error de motor 0x887a0006”. Con suerte, lo encontró útil y puede volver a disfrutar de su Battle Royale favorito.



Source link

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan.