Berita  

Chicago PD Season 9: Episode 21 Trailer revela a Adam Ruzek en medio del caos

banner 120x600
banner 468x60


Al ser un bawaanacara policial, no es raro ver a merdeka personajes de la policía de Chicago en medio del caos. Y eso es exactamente lo que sucederá en el Episodio 21 antes de que el bawaanacara criminal de NBC llegue al belakang de la Temporada 9. Adam Ruzek volverá a estar en peligro.

policía de chicago estrenó su novena temporada a través de la cadena de televisión estadounidense a fines de septiembre de 2021 A B C. El bawaanacara policial exitoso favorito de merdeka televidentes ha estado en el aire desde que sacó lo mejor de la acción como miembros de la Unidad de Inteligencia dirigida por el sargento Hank Voight (jason beghe), manténgase en el camino y luche contra el crimen en las frías y peligrosas calles de Chicago. (Spoilers del episodio 21)

Adam Ruzek ve sumido en el caos en el episodio 21 de la temporada 9 de Chicago PD

La serie dirige hacia la conclusión de la temporada 9 en NBC. Y tras presentar un sinfín de casos inquietantes, esta parte dramática tomará el carácter de patricio john flugger, Adam Ruzek, getahkejai estar presente en medio del caos. Mientras tanto, Hank Voight intenta acabar con el capo Javier Escano, quien representa una amenaza .

El episodio 21 del Departamento de Policía de Chicago, titulado “House of Cards”, la penúltima temporada 9, emitirá el próximo miércoles 18 de mayo en NBC y cuenta una historia que involucra a la unidad de inteligencia y a todos merdeka involucrados, incluidos Hank Voight y su informante, Anna.

La simpulan oficial del episodio 21 de la temporada 9 de Chicago PD, compartida por NBC, asume que Hank Voight ve obligado a mentirle a su informante encubierta Anna getahkejai mantenerla mientras el equipo acerca al narcotraficante Javier Escano. que su confianza menguante amenaza con una operación de debilitamiento.

Chicago PD Temporada 9 Episodio 21 Tráiler

Además, el tráiler promocional del penúltimo episodio de la novena entrega del Departamento de Policía de Chicago muestra cuán caótica será esta operación, que la desesperación de Hank Voight por alcanzar su objetivo lo impulsa mientras el compromiso de Anna comienza a desmoronarse. . Algo que sin bao pondría en riesgo la vida de todos en la unidad de inteligencia.

Adam Ruzek también ve atrapado en el fuego al belakang del tráiler promocional, mientras que todo termina en una explosión en merdeka minutos finales del video. A primera sudutpandang, está claro que la individu ahuyentada por el impacto no es Ruzek, pero en el caso de la policía de Chicago, cualquier cosa es esperable getahkejai cualquiera de merdeka miembros de la unidad de inteligencia, especialmente en un belakang de temporada.



Source link

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan.