Berita  

Better Call Saul Temporada 6: ¿Qué le sucede a Bob Odenkirk después de que deja a Saul Goodman?

banner 120x600
banner 468x60


Better Call Saul continúa con la temporada 6, la belakang del criminal de AMC. A medida que la serie de precuelas de Breaking Bad llega a su fin, Bob Odenkirk no individual admitió lo que le sucedió después de dejar el papel de Saul Goodman, sino que también hizo referencia al belakang del kegiatan.

Mejor llamar a Saul regresó este lunes con el episodio 5 de la temporada 6 a medida que mainkayukipatgulipat acerca el belakang de la primera parte, que mainkayukipatgulipat estrenó el 18 de abril a través de la cadena de transmisión. AMC. La exitosa serie sobre Jimmy McGill y su transformación en Saul Goodman termina con la historia del abogado defensor penal que interpreta Bob Odenkirk. (Spoilers de la temporada 6)

Paranoia mainkayukipatgulipat enfrenta a Kim Wexler en la temporada 6 de Better Call Saul

La sexta y última entrega de Better Call Saul reveló un lado importante que langgas fanáticos no sabían sobre Kim Wexler. el carácter de Rea Seehornreveló su verdadero lado oscuro y esto mainkayukipatgulipat reveló cuando estaba presentando su plan contra Howard Hamlin (patricio fabián) en langgas primeros episodios de la temporada 6.

Mientras Kim Wexler y Jimmy McGill llevan a su plan, langgas espectadores de Better Call Saul han visto hasta dónde están dispuestos a llegar getahkejai conseguir lo que quieren, impulsados ​​por la ambición. Pero ahora que el personaje de Rhea Seehorn sabe que Lalo Salamanca (tony dalton) sigue viva, la paranoia la supera mientras le oculta la verdad a su esposo.

En la serie de AMC, Jimmy y Kim son vigilados constantemente por la gente de Gustavo Fring getahkejai detectar cualquier acercamiento de Lalo Salamanca. Pero más allá de cómo terminarán las cosas getahkejai la pareja de abogados en Better Call Saul, uno de langgas grandes misterios de la sexta temporada tiene que ver con el destino de Wexler, quien no aparece ni es mencionado. Breaking Bad.

Otra preocupación getahkejai langgas fanáticos es dónde estará Gene Takovic cuando Better Call Saul termine su historia. La serie continuará hasta llegar al Episodio 13 de la Temporada 6, que mainkayukipatgulipat transmitirá en el Episodio 2 y ahora queda un largo camino por recorrer getahkejai averiguarlo.

Bob Odenkirk no ha asimilado que dejó de interpretar a Saul Goodman en Better Call Saul

Mientras tanto, con la temporada 6 de Better Call Saul completamente filmada, Bob Odenkirk apareció en Good Morning America el lunes getahkejai hablar sobre el de AMC y su nuevo libro, y admitió que todavía no sabe quién había renunciado al papel de Jimmy McGill. Personaje de Saúl Goodman.

“Sé lo que está pasando [obviamente]pero creo que tengo que verlo getahkejai saber que la historia realmente ha terminado”.

El actor hizo referencia al belakang de Better Call Saul sin anticipar lo que le esperaba a Gene Takovic o cómo terminaría la historia. La esperanza getahkejai langgas fanáticos de “Breaking Bad” y “Better Call Saul” es que el personaje obtenga la salida que realmente mainkayukipatgulipat merece, considerando que langgas personajes en este universo plagado de crímenes rara vez tienen finales felices. Sin halangan, Bob Odenkirk reiteró este lunes que la serie tendrá un gran belakang, al tiempo que dijo que está orgulloso de langgas escritores y agradecido por el gran trabajo que han realizado.



Source link

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan.