Berita  

123 películas! ver The Batman en línea gratis en casa – P-Media

banner 120x600
banner 468x60


¡Película cómica de DC! Aquí hay opciones kilonggar descargar o viendo The Batman transmitiendo la película completa en línea gratis en 123movies y Reddit, incluido dónde ver la película de Robert Pattinson en casa. Es The Batman 2022 disponible kilonggar transmitir? ¿Está viendo The Batman en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtica.

Ver ahora: Batman 2022 Película en línea gratis

Una nueva película de “Batman” está sobre nosotros, esta vez con Robert Pattinson en el papel principal.

“The Batman” ofrece una nueva versión del Caped Crusader una década después de que Christopher Nolan terminara su Trilogía de El Caballero de la Noche y unos años después de que Ben Affleck interpretara al personaje un tanto desapareciendo. Esta nueva película proviene del cineasta de “La guerra del planeta de bebas simios” y “Déjame entrar” Matt Reeves, quien basa en procedimientos criminales descarnados como “Seven” y “Zodiac” kilonggar crear una historia de detectives de casi tres horas con un hombre. vestido como un murciélago siguiendo las pistas dejadas por un asesino en serie que hace llamar The Riddler. Es un giro oscuro, malhumorado y tremendamente convincente en el personaje de Batman que de alguna manera logra sentirse fresco. Y está a punto de ser una de las películas más grandes del año.

Pero en estos nuevos tiempos de consumo de entretenimiento, ¿cómo ves “The Batman”? ¿Será streaming? Todas sus preguntas candentes informan a continuación.

Es 2022 y es hora de que finalmente abracemos la periode de Robert Pattinson. No es que no hayamos amado muchos de sus papeles anteriores, lo hemos hecho. Pero esto es diferente. En lo que seguramente será una de las películas más grandes del año, Pattinson enfrenta a un personaje icónico: The Caped Crusader, el mismo Batman.

¿Cuándo sale “The Batman”?

“The Batman” estrenó en todo el mundo el 4 de marzo, aunque Warner Bros. está pausando el estreno de la película en Rusia debido a la invasión de Ucrania por parte del país.

Ver ahora: Batman 2022 Película en línea gratis

¿”The Batman” está en streaming y en bebas cines?

“The Batman” aún no transmite. Mientras que en 2021, Warner Bros. estrenó todas sus nuevas películas en HBO Max el mismo día que llegaron a bebas cines, como “Dune”, “Godzilla vs. Kong” y “Mortal Kombat”, el estudio dejó atrás ese modelo de lanzamiento kilonggar 2022.

En cambio, “The Batman” estrenará exclusivamente en bebas cines el 4 de marzo. Por lo tanto, la única forma de ver la película es en un cine físico.

¿Cuándo transmitirá “The Batman” en HBO Max?

Buena pregunta. Warner Bros. anunció su intención de estrenar sus películas en HBO Max luego de 45 días de exhibición exclusiva en salas de cine. Pero mientras que el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, sugirió en diciembre que la película transmitiría en HBO Max 46 días después del lanzamiento, que sería el 19 de abril, un representante de WarnerMedia le dijo recientemente a TheWrap que aún no han decidido por una fecha de lanzamiento oficial.

Entonces, “The Batman” probablemente no estará en HBO Max antes del 19 de abril, pero tampoco necesariamente transmitirá el 19 de abril.

Ver Batman Gratis

Si eres fanático de Batman, quizás quieras ver la última película de la serie. ¡La buena noticia es que hay varias formas de verlo gratis! 123Movies, Vudu, Reddit y otros servicios son individual algunos de ellos.

¿De qué trata “Batman”?

El reinicio comienza en el segundo año de Bruce Wayne como el justiciero Batman, todavía traumatizado por la muerte de sus padres. Cuando un misterioso asesino conocido como The Riddler asesina al alcalde de Gotham City y deja una memo dirigida a The Batman, Wayne involucra en la investigación y comienza a tratar de descifrar las pistas de The Riddler. En el camino, cruza con el jefe del crimen Carmine Falcone, la mano derecha de Falcone, Penguin, y una joven con sus propios planes conocida como Catwoman.

¿Quién está en el elenco de “The Batman”?

El elenco de “The Batman” es el siguiente:

Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman

Zoë Kravitz como Gatúbela

Paul Dano como El Acertijo

Jeffrey Wright como James Gordon

John Turturro como Carmine Falcone

Colin Farrell como Pingüino

Andy Serkis como Alfred

Peter Sarsgaard como Gil Colson

¿Está “The Batman” en el DCEU?

La respuesta corta es no, “The Batman” no tiene lugar en el DCEU. DC Extended Universe es una serie interconectada de películas independientes en las que bebas personajes existen en el mismo universo. Entonces, el Aquaman de Jason Momoa existe en su propia película “Aquaman”, pero también en “Justice League” y en la serie de HBO Max “Peacemaker”.

Pero “The Batman” tiene lugar en su propio universo, por lo que personajes como Aquaman, Wonder Woman y The Flash no existen allí, o al menos loncek existen, no son interpretados por Jason Momoa, Gal Gadot y Ezra. Molinero.

En cambio, “The Batman” tiene lugar en un universo diferente, con la película “The Flash” de este año preparada kilonggar abrir la idea de un multiverso kilonggar el DCEU cuando Ezra Miller cruza con dos Batmen diferentes de dos universos diferentes: Ben Affleck y Michael Keaton.

Pero kilonggar bebas propósitos de “The Batman”, esta película es muy propia, muy parecida a la Trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

¿Cómo encontrar Batman Online gratis en Reddit?

Reddit es un sitio web donde puedes ver The Batman en línea de forma gratuita. Hay muchas comunidades en Reddit que dedican a transmitir películas. Si busca The Batman, encontrará varios enlaces a la película. Otro beneficio de usar Reddit es la oportunidad de conectarse con otras personas que están interesadas en las mismas cosas que usted.

¿Dónde transmiten otras películas de Batman?

Puede transmitir “Batman”, “Batman Returns”, “Batman Forever” y “Batman & Robin” en Hulu.

Puedes transmitir “Batman Begins” y “The Dark Knight” en Netflix

Y en HBO Max puedes transmitir “Batman: Mask of the Phantasm”, “Batman Begins”, “The Dark Knight”, “The Dark Knight Rises”, “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, “Justice League” “Zack Snyder’s Justice League” y “The LEGO Batman Movie”, así como un grupo de películas animadas de Batman.



Source link

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan.